gracias a tod@s¡¡¡¡

gracias a tod@s¡¡¡¡

Mensaje  Lea el Jue Oct 23, 2008 1:50 pm

HOLA A TOD@S SOLO QUERIA DAROS LAS GRACIAS Y QUE ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO ESTA LABOR QUE ENTRE LAU Y YO HEMOS INICIADO,TAMBIEN ESPERO QUE NOS RESULTE DE AYUDA,QUE POR LO MENOS A MI ME VENDRA DE MARAVILLA PORQUE HAY VECES QUE ESTA CABEZA NO CARRULA Y MENOS A LA HORA DE PENSAR JAJAJAJA Razz Razz ASI QUE ME LIARE A PONER Y PONER RECETITAS QUE NO VEAIS TODAS LAS QUE TENGO,QUE INCLUSO MI MARIDO YA ME ESTA DICIENDO QUE QUE BIEN QUE LO HAYA HECHO ASI PUEDO TIRAR TODAS LAS QUE TENGO ,QUE SON CAJONES Y NO OS MIENTO,POR CIERTO A LAS QUE PUEDAN Y SI QUEREIS TAMBIEN SE PUEDEN ECHAR FOTOS DE LO QUE HEMOS HECHO Y CUANDO LAS PONGAMOS ASI NOS HACEMOS UNA IDEA,AL IGUAL QUE VOY A PONER UN APARTADO DE DESPENSA Y CONSERVAS QUE SEGURO QUE NUNCA NOS VENDRA MAL ESOS TRUQUILLOS QUE ALGUNAS SABEIS HACER Y QUE MUCHAS NOS GUSTARIA APRENDER JEJEJEJE¡¡¡¡ Wink Y MAS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN,BUENO LO DICHO QUE ESPERO QUE OS GUSTE Y ANIMO A TOD@S,BESAZOS¡¡¡
Lea
Admin

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario http://atodaolla.7forum.info

GRACIAS A TÍ WAPETONA!

Mensaje  Fibra el Jue Oct 23, 2008 7:24 pm

Niña!! que quien se ha currao todo el sarao.... mejor dicho la olla has sido tú.. y q bonito este rincón. Si hasta huele rico rico....

Bueno pues voy buscar una receta q me gusta muuuchoo pa seguir contribuyendo a esta buena idea!

Un besazo y saca del armario, del baúl, del cajón de onde sea... la receta!!! Very Happy

Fibra
Admin

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: gracias a tod@s¡¡¡¡

Mensaje  fapiru el Dom Oct 26, 2008 12:50 pm

Sobre todo muchas gracias a vosotras por crear este foro. La cocina es una de las pocas cosas que me relajan y me distraen, me mantiene la mente ocupada, ademas me va muy bien porque me ayuda a memorizar ingredientes, me va muy bien para mi cabeza tan olvidadiza, soy como un pez. Con las recetas me obligo a tomar notas, es como si estuviera aprendiendo de nuevo.Bueno este miercoles empiezo en el casal de mi barrio un cursillo de cuatro semanas de cocina. Ya os colgare las recetas. Un beso
fapiru

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arcoiris el Jue Oct 30, 2008 9:10 pm

Gracias gracias gracias graciassssssssssssssssssss. Me encanta!!!! Lea felicidades y A TODA OLLA!!!!!

Deseo que este foro sea otro rinconcito del alma... que bonito estoy contenta... ahora pues poquito a poco a dejar recetas , coger otras y con tiempo y "salud" probarlas... miles y millones de besitos!!!!
cherry jajaja esto es una guinda??????
Arcoiris

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado